Hoy es día de los Fieles Difuntos


Al conmemorarse este 2 de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, en varios cementerios de la capital oficiarán misas en memoria de los fallecidos.

Muerte

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y el grupo Blandino realizarán dos eucaristías, una en el cementerio de la Máximo Gómez y otra en el Cristo Redentor. Monseñor Amancio Escapa, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, encabezará una misa en el cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Mientras que  en el parque Cementerio del Prado, del km 3, carretera a Guerra, ofrecerán un culto para las personas que acudan a visitar a sus familiares fallecidos, al tiempo que pondrán a disposición de la población los nuevos servicios de funeraria, cremación y columbarios. Todo ello con el objetivo de acompañar a quienes han sufrido la pérdida de un ser querido.

En sentido general, en este día del onceno mes del año, las familias visitan los campos santos para recordar con amor a quien no está ya físicamente entre ellos, pero vive para siempre en sus recuerdos.

Fuente Dominicanoshoy.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder