16 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

199 comentarios en «Breve historia de la Constitución de la República Dominicana»

  1. Tu solo copia la parte que necesitas yo copie el segundo párrafo y también el ultimo copia siempre la que necesites

  2. Es curioso como todos se llaman vagos entre sí por no copiar toda la información. Déjenme decirles que los que copian todo sin leer y prestar atención a lo que están escribiendo también lo son, si quieren un resumen, lean y saquen lo más importante «brillante» futuro del país. Por otro lado, gracias a la gente de ensegundos.com por proporcionar esta información.

  3. usted si es un sucio , a que si le pregunta que entendio ni sabes que decir , es mejor hacer un resumen con sus propias palabras y al menos uno entiende lo que dijo pero tu escribiste de mas y de seguro sin leer y ni m… se le quedo

  4. Copien lo que ustedes crean que sea mas importante y asi no se cansan tanto eso es lo que yo hago ?

  5. Copien lo que ustedes crean que sea mas importante y asi no se cansan tanto eso es lo que yo hago ?

  6. ahhh pss yo si lo copie gracias a eso me gane muy buena nota, hasta mee gane media veca !!!GRACIAS¡¡¡ ala persona q escribio esto

  7. Muy bn por ti tienes muchas razón es muy importante cuidar a respetar nuestra ciudad me encanto lo copie todo y asta voy a ser una exposición sobre esto buenas noches bye

  8. Muy bn por ti tienes muchas razón es muy importante cuidar a respetar nuestra ciudad me encanto lo copie todo y asta voy a ser una exposición sobre esto buenas noches bye

  9. Wao este país va de mal en peor,la ortografía mis compatriotas, y por favor no es tan largo yo lo copie todo , la vagancia

  10. Wao este país va de mal en peor,la ortografía mis compatriotas, y por favor no es tan largo yo lo copie todo , la vagancia

  11. bueno quiero decirle a todos si nuestro país esta cada vez mas para tras pero porque por nosotros nosotros no sabemos valorar ni respetarla o creen que la respetamos tirando basura en la calle robando cuando vemos una paloma cojeando la pisamos o un perro en la calle lo chocamos copien lo mas interesante para usted y ya no complique la vida siga adelante y si lo resume oque no importa lo importante que te lo memorices y sepas lo importante que es tu país

    que pasen buenos noche

  12. bueno quiero decirle a todos si nuestro país esta cada vez mas para tras pero porque por nosotros nosotros no sabemos valorar ni respetarla o creen que la respetamos tirando basura en la calle robando cuando vemos una paloma cojeando la pisamos o un perro en la calle lo chocamos copien lo mas interesante para usted y ya no complique la vida siga adelante y si lo resume oque no importa lo importante que te lo memorices y sepas lo importante que es tu país

    que pasen buenos noche

  13. hola a todos voy a hacer un resumen eso es demasiado ademas la profesora tambien me dijo que solo hiciera un resumen de lo mas importante y a la persona que esta dejando anonimos dios me perdona pero eres un error que tuvo la republica dominicana

  14. mardito vago eres tu yo lei y hice un resumen el estupido eres tu y deja de estar dejando anonimos o tienes miedo de que te vean y creo que hablo por todos aqui

  15. hola a todos voy a hacer un resumen eso es demasiado ademas la profesora tambien me dijo que solo hiciera un resumen de lo mas importante y a la persona que esta dejando anonimos dios me perdona pero eres un error que tuvo la republica dominicana

  16. mardito vago eres tu yo lei y hice un resumen el estupido eres tu y deja de estar dejando anonimos o tienes miedo de que te vean y creo que hablo por todos aqui

  17. La constitución dominicana versión 2010 (vigente) posee 277 artículos y fue publicada el 26 de enero de ese año. No necesariamente todos nosotros manejamos estos números pero los diputados de República Dominicana si deberían saberlo porque es su herramienta de trabajo.

  18. La constitución dominicana versión 2010 (vigente) posee 277 artículos y fue publicada el 26 de enero de ese año. No necesariamente todos nosotros manejamos estos números pero los diputados de República Dominicana si deberían saberlo porque es su herramienta de trabajo.

  19. Por eso que las personas tenemos que aprender a analizar leer y comprender lo que dice hay por eso los dominicanos y dominicanas no razonamos ni entendemos ustedes saben lo que es un resumen para poder haser un resumen primero hay que leer y analizar lo que van a escribir para ganarse buenas calificaciones.
    GRACIAS

  20. Por eso que las personas tenemos que aprender a analizar leer y comprender lo que dice hay por eso los dominicanos y dominicanas no razonamos ni entendemos ustedes saben lo que es un resumen para poder haser un resumen primero hay que leer y analizar lo que van a escribir para ganarse buenas calificaciones.
    GRACIAS

  21. genial es cool ahora puedo hacer mi expocicion no le agas caso a la malloria de los otros comentarios porque ellos no saven volorar tu esfuerso

  22. genial es cool ahora puedo hacer mi expocicion no le agas caso a la malloria de los otros comentarios porque ellos no saven volorar tu esfuerso

  23. Está constitución es muy buena cundo comense a ver y a ver dije wwaaoo pero esta constitución sies fuerte ,,, es muy importante no la dejemos de perdicear por que lo único que deja la vida es estudiar ?????

  24. Está constitución es muy buena cundo comense a ver y a ver dije wwaaoo pero esta constitución sies fuerte ,,, es muy importante no la dejemos de perdicear por que lo único que deja la vida es estudiar ?????

  25. Ustedes son unos bagos yo lo copie y solo meyebo 10 minutos pata logue no lo hicieron tonto para el gue puso ese anónimo

  26. Comentar:Bueno a mi me pareció excelente esta página, pude aser mi clase y obtuve buena calificación, ….!!!!

    no se por k muchos no entienden el término «Resumen»

    DIOS MIO

  27. Cada día me averguenzo más de mi gente, de los dominicanos y dominicanas de hoy en día. Todo lo que dice en este artículo debería ser leído por todos los dominicanos.

    Por vagos e ignorantes es que pasamos nuestras vergüenzas, tanto fuera del país, como en los mismos programas de aquí (ejemplo: el show de Carlos Durán).

    Mi consejo es que se eduquen, que aprendan a escribir y que por favor le tomen más respeto a la patria, que esto último, es una de las causas por las que este paisito está como está.

    Les apuesto que los analfabetos que escribieron los comentarios de «llo no boi a kopia to heso», son mayores que yo, que a puras penas tengo 15 años.

    Pobre de mi país…

  28. Comentar:Bueno a mi me pareció excelente esta página, pude aser mi clase y obtuve buena calificación, ….!!!!

    no se por k muchos no entienden el término «Resumen»

    DIOS MIO

  29. Cada día me averguenzo más de mi gente, de los dominicanos y dominicanas de hoy en día. Todo lo que dice en este artículo debería ser leído por todos los dominicanos.

    Por vagos e ignorantes es que pasamos nuestras vergüenzas, tanto fuera del país, como en los mismos programas de aquí (ejemplo: el show de Carlos Durán).

    Mi consejo es que se eduquen, que aprendan a escribir y que por favor le tomen más respeto a la patria, que esto último, es una de las causas por las que este paisito está como está.

    Les apuesto que los analfabetos que escribieron los comentarios de «llo no boi a kopia to heso», son mayores que yo, que a puras penas tengo 15 años.

    Pobre de mi país…

  30. LA historia, la escrita en la web esta, y la escrita por los «escritores», mas lo que podríamos pensar nosotros todo es bueno, pero , ..si el pero, el cómo , sabemos, tratamos, leemos, investigamos, dudamos, y no acertamos. en qué?:
    Todos nos podemos tratar de adiestrarnos con nuestra carta magna, evitar inculcar de los azarosos políticos del momento, del pasado y los que por llegar evitar también pegarse de la teta.
    1-ya nos «pegaron : la constitución es un pedazo de papel» no se respeta, tratamos y no lo hacen/y nosotros solo con un derecho torcido por los mismos que la usan cuando les da la gana»
    nosotros como «voto, porque eso es lo que valemos para los políticos», debemos tratar de entender y practicar los derechos fundamentales que se discuten y se contemplan en la carta magna.
    pero, sépalo. Sus derechos y deberes : muchos de nosotros no sabemos ni practicamos nuestros deberes, solo exigimos derechos, y la línea es para llevar la balanza entre los dos DERECHOS Y DERBERES
    Nuestros funcionarios siempre nos exigen cumplir nuestros Deberes dejando de sin ni siquiera desempolvar nuestro lado nuestros derechos, solo se apuran explicar que si, quizás, talvez en sus campanas procelitistas nos doblan nuestros derechos a su antojo,cuando quieren ,cuando les da la gana.
    si es bonito tener una carta magna ,pensar en ella ,uno solo respetarla, utilizarla, cuidarla y por lo mismo seguir el buen ejemplo pero hay que seguir porque para el pueblo va seguir dando sangre,lagrimas y sudor y ellos cada 4 años cambian,saquean y regresan a lo mismo, mientras no lleguemos a demostrarles que un idiota rodeado de otros idiotas se combinan para ser presidentes estaremos siempre igual ,manejándose sobre ese pedazo de papel sin darle valor.
    si, debemos de pensar en nuestra carta magna y empezar a decirles «si, yo respeto, tu respetas tu ofrece y das nosotros también seguiremos por el camino de nuestra carta magna mas no significa que ustedes políticos deban de estar bajo su manto para protegerse y cambiar a su anchas cuando les plazca para salir bien librados. paguen su deuda vivos que la muerte no es más que una forma de terminar un tiempo que queda en la historia de su país o donde elija vivir si lo hace mal solo dejara malos recuerdos pero los políticos siguientes podrán utilizarlos de manera adecuada para sacarle provecho a todo.

  31. WAO EN NUESTRO PAIS HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN LEER, PERO SI FUERA EL FACEBOOK Y EL WASAT HAY SI LEYERAN

  32. LA historia, la escrita en la web esta, y la escrita por los «escritores», mas lo que podríamos pensar nosotros todo es bueno, pero , ..si el pero, el cómo , sabemos, tratamos, leemos, investigamos, dudamos, y no acertamos. en qué?:
    Todos nos podemos tratar de adiestrarnos con nuestra carta magna, evitar inculcar de los azarosos políticos del momento, del pasado y los que por llegar evitar también pegarse de la teta.
    1-ya nos «pegaron : la constitución es un pedazo de papel» no se respeta, tratamos y no lo hacen/y nosotros solo con un derecho torcido por los mismos que la usan cuando les da la gana»
    nosotros como «voto, porque eso es lo que valemos para los políticos», debemos tratar de entender y practicar los derechos fundamentales que se discuten y se contemplan en la carta magna.
    pero, sépalo. Sus derechos y deberes : muchos de nosotros no sabemos ni practicamos nuestros deberes, solo exigimos derechos, y la línea es para llevar la balanza entre los dos DERECHOS Y DERBERES
    Nuestros funcionarios siempre nos exigen cumplir nuestros Deberes dejando de sin ni siquiera desempolvar nuestro lado nuestros derechos, solo se apuran explicar que si, quizás, talvez en sus campanas procelitistas nos doblan nuestros derechos a su antojo,cuando quieren ,cuando les da la gana.
    si es bonito tener una carta magna ,pensar en ella ,uno solo respetarla, utilizarla, cuidarla y por lo mismo seguir el buen ejemplo pero hay que seguir porque para el pueblo va seguir dando sangre,lagrimas y sudor y ellos cada 4 años cambian,saquean y regresan a lo mismo, mientras no lleguemos a demostrarles que un idiota rodeado de otros idiotas se combinan para ser presidentes estaremos siempre igual ,manejándose sobre ese pedazo de papel sin darle valor.
    si, debemos de pensar en nuestra carta magna y empezar a decirles «si, yo respeto, tu respetas tu ofrece y das nosotros también seguiremos por el camino de nuestra carta magna mas no significa que ustedes políticos deban de estar bajo su manto para protegerse y cambiar a su anchas cuando les plazca para salir bien librados. paguen su deuda vivos que la muerte no es más que una forma de terminar un tiempo que queda en la historia de su país o donde elija vivir si lo hace mal solo dejara malos recuerdos pero los políticos siguientes podrán utilizarlos de manera adecuada para sacarle provecho a todo.

  33. WAO EN NUESTRO PAIS HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO QUIEREN LEER, PERO SI FUERA EL FACEBOOK Y EL WASAT HAY SI LEYERAN

  34. Es verdad un buen estudiante estudia ante lo que vas hacer y después lo hace como tu cree que una persona se puedes poner a escribir todos lo que dice hay y no tener la amabilidad de detenerse a leer primero y después hacer un resumen de todos el contenido porque todos lo que dice hay es importantes

  35. Es verdad un buen estudiante estudia ante lo que vas hacer y después lo hace como tu cree que una persona se puedes poner a escribir todos lo que dice hay y no tener la amabilidad de detenerse a leer primero y después hacer un resumen de todos el contenido porque todos lo que dice hay es importantes

  36. ustedes dejen de estar hablando porque es bueno copiar yo copie 3 hojas y no me canse y eso fue porque yo soy inteligente y si ustedes no quieren copiar no copien para que le bajen la nota llorones del diablo

  37. ustedes dejen de estar hablando porque es bueno copiar yo copie 3 hojas y no me canse y eso fue porque yo soy inteligente y si ustedes no quieren copiar no copien para que le bajen la nota llorones del diablo

  38. jaajajaj ustedes son unos malditos bagos yo Ise un Resumen pero todo lo k escribieron ahi tiene centido leean bien ante de hablar

  39. jaajajaj ustedes son unos malditos bagos yo Ise un Resumen pero todo lo k escribieron ahi tiene centido leean bien ante de hablar

  40. mieelkina yo no habia escuchado personas tan idiotas como estas ha ustedes no lo mandaron ah copiar todo eso,idiotas el k kiere k copie y el k no k se balla a la ****…para eso se usa el resumen brutos :p

  41. mieelkina yo no habia escuchado personas tan idiotas como estas ha ustedes no lo mandaron ah copiar todo eso,idiotas el k kiere k copie y el k no k se balla a la ****…para eso se usa el resumen brutos :p

Comentarios cerrados.