El crucero AIDA Bella hizo su primera escala en la Terminal Sans Soucí del Puerto de Santo Domingo, trayendo a bordo cerca de 2,000 visitantes en gran parte de procedencia Alemana.

Crucero



Este buque perteneciente a la flotilla de Aida Cruises realizará 11 toques en la temporada 2013 – 2014, en los cuales visitará República Dominicana, Jamaica, Belice, Tortola, Cozumel y Gran Caimán.

Al arribo del AIDA Bella se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el Capitán del barco, Sans Soucí Ports y la agencia Marítima Dominicana, a cargo de David Adrian, Sharon Meiy Javier Reyes respectivamente.
AIDA BELLA



Esta nave de 251.89 metros de eslora y 69,203 toneladas brutas puede albergar a un máximo de 2.210 pasajeros, quienes pueden recrearse en los doce bares y siete restaurantes que tiene la embarcación, así como disfrutar de otras facilidades como Cabinas-Spa, Casinos, Cine, Bibliotecas y una cubierta para practicar diferentes deportes.



Durante su visita a Santo Domingo, los cruceristas participaron de las excursiones disponibles, entre ellas, Tours por la Ciudad Colonial, Jardín Botánico, Safari, Golf en Guavaberry,Diving en Juan Dolio y por segunda vez el “Rum Tour” en el centro histórico Ron Barceló en San Pedro de Macorís.

Entérate más:  Lluvias dispersas y temperaturas agradables sobre el país

En adición, un grupo de los mismos pudo inaugurar el tour “Taíno Trail” en donde, al compás de atabales y paleros, los turistas visitaron la Iglesia de Boyá, disfrutar de bailes folclóricos, así como también de un baño en río y un suculento menú típico preparado en horno de leña.