Senos falsos

 

¿Te gustaría ver cómo quedaría tu cara si te hicieses algún retoque? Varias de móviles entre ellas, iAugment 3D, te permite ver el resultado de cómo sería un pecho retocado con el bisturí… En concreto, es una simulación virtual de senos en 3D para mostrar el resultado de aumentar la talla de sujetador. También con otras aplicaciones se puede ver el resultado de un retoque en el rostro o piernas.



Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, una nueva ola de aplicaciones de teléfonos inteligentes permite a los  ver los resultados de la cirugía plástica, incluso antes de pasar por el quirófano. Se llama iAugment 3D, la primera aplicación de simulación de aumento de senos para utilizar en un formato virtual 3D para crear una  de lo que sería aumentar una o varias tallas de ropa interior.

Después de descargar la aplicación, los usuarios pueden usar las propias herramientas tecnológicas de los cirujanos plásticos para cortar y utilizarlas en el rostro y cuerpo.



Por su parte, los expertos se han pronunciado en contra de los peligros de este tipo de aplicaciones que aseguran que fomenta una cultura en la que someterse a una operación de estética suponga un pasatiempo. Entre los más populares es iAugment porque te muestra una cirugía de mama. Mientras iLipo permite a los usuarios realizar una liposucción virtual y Yo Real ofrece 8.000 imágenes de distintos procesos.

El doctor Paul Harris, de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, ha asegurado: «La reciente aparición de estas aplicaciones fáciles de usar para las personas es un preocupante. Inevitablemente, es consecuencia de los avances tecnológicos, junto con un apetito insaciable de hacerse la cirugía para estar más guapos. Da la impresión de que esos cambios son fáciles y normales. «Se trata de un cambio de vida permanente. Es una decisión importante que se debe meditar mucho».

En la aplicación, una vez que los usuarios han creado las imágenes, tienen la opción de subir a un sitio web para compartir donde otras personas puedan comentar sus fotos del antes y después. A su vez, los usuarios de estas imágenes pueden exponerse a ser presionados a cambiar su aspecto.

Fuente: https://www.telecinco.es