Fallecieron 54 personas durante festividades de navidad y Año Nuevo


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en las dos fases del operativo “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad”, murieron 54 personas, 964 resultaron heridas en accidentes de tránsito, 303 se intoxicaron con bebidas alcohólicas y 36 por ingesta de alimentos.
COE__Mendez_11

Indicó que en la primera etapa de dicha jornada perdieron la vida 28 personas, 385 resultaron heridas, 119 intoxicadas con bebidas alcohólicas, y dos por ingesta de alimentos. Este se realizó desde el 23 de diciembre a las 12:00 del día y concluyó el jueves 26 a las 6:00 de la mañana.

El COE explicó que en el asueto de Año Nuevo 26 personas fallecieron, 524 resultaron heridas en accidentes de tránsito, 209 se intoxicaron, de las cuales 184 fueron con alcohol y 25 con alimentos, lo que totalizó 759 afectados.

El informe establece que entre los intoxicados con alcohol hubo 29 menores con edades comprendidas entre los 5 y 17 años, cuyos padres tendrán que responder ante el Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List