El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena negó que el presidente Danilo Medina esté pensado en la reelección presidencial.

Descalificó a Alberto Peláez, a quien incluyó entre muchos “que se pasan de contento” al propiciar un proceso de recolección de firmas para la reelección de Danilo Medina.



Rodriguez Marchena

Sobre esto dijo que “siempre vamos a estar viendo, no solo el caso del señor Peláez, sino de otros, a gente que se pasan de contentos”.



“El presidente Medina lo que está es dedicado de cuerpo entero de lunes a domingo, a gobernar por el pueblo dominicano. Hasta su día de ocio, que es el domingo, está dedicado a democratizar el crédito

El director general de Comunicación, dijo que hay que tener en cuenta que la gestión de gobierno de Medina goza de una aprobación por encima del 89% y que el pueblo está contento con la misma.

“Tenemos que irnos acostumbrando de que esto suceda igual manera como hay gente que puede manifestar en cualquier futuro cualquier queja. Invitamos a los que tienen diferencias al diálogo, y a estos que se pasan de contento, sencillamente plasmarle una sonrisa”, dijo a periodistas que lo cuestionaron al respecto.

Fuente El Nuevo Diario