Una niña resultó herida luego de que su iPhone 5C le explotara


Una niña de tan solo 14 años resultó con graves quemaduras en su pierna y espalda luego de que su iPhone 5C le explotara mientras estaba en clases en Portland, Estados Unidos.

iPhone quemado

El director de la escuela, Jeff Rodman, relató al diario The Sentinel que a la alumna le comenzó a salir humo hasta prácticamente rodearla. De inmediato la asistieron a sacarse los pantalones en una esquina de la sala.

El mismo director y los alumnos fueron testigos cuando el iPhone 5C cae al suelo en llamas y con el plástico derritiéndose casi completamente. Recordemos que el plástico es algo característico de esta versión del iPhone.

Según USA Today, la niña se habría sentado sobre el iPhone 5C lo que pudo haber roto algún componente interno del equipo, causando el inicio del fuego dentro de él. Sin embargo esto último aún no es confirmado para ver si es cierto o no.

Pese a la insistencia de la prensa por contactarse con Apple para que diera una declaración con respecto a la explosión de un iPhone 5C, la compañía no se ha referido al tema por el momento.

Fuente Wayerless.com