Cuanto fuego! Tuvo tres amantes


Según la revista TV Notas, dos ex empleados de Ninel, quienes laboraban como sus guardaespaldas, la demandarán por un millón de pesos.

Ninel Conde

Hernández y Fernández comentan que Ninel es sangrona, sufre de adicciones y tenía tres amantes justo cuando se encontraba casada con Zepeda.

La llamada “Bombón asesino” no ha dicho nada al respecto. En su cuenta de Twitter únicamente hizo alusión a la Biblia al postear una imagen del texto de Isaías 49-25-26.

A finales de enero, Zepeda expresó a la prensa que Ninel le pedía que agrediera a los representantes de los medios de comunicación, si éstos se le acercaban o le tomaban fotos.

“Efectivamente, muchas veces ella se enojaba de que ustedes hicieran su trabajo y unas cuantas veces me solicitó que se actuara en contra de ustedes.

“Obviamente nunca lo hice porque entiendo el trabajo de ustedes”, expresó Juan, a quien Ninel acusó meses atrás de ladrón.

“Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu esposa”, le escribió en Twitter la interprete de Ni un centavo a su ex marido.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder