Embajador de Venezuela mandó a Nuria a tomarse un té de tilo y ella se lo comió con yuca


Una entrevista que le hacía anoche la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, sobre las protestas que se registran en ese país en la actualidad terminó en un incidente que obligó a suspenderla.

Al explicar a listindiario.com lo ocurrido durante la entrevista a Alberto Castellar Padilla, Piera explicó que la situación se inició cuando el embajador le dijo que sus preguntas tenían que ser más duras, porque estaban muy flojas.

Explica que también le dijo que ella ella estaba muy nerviosa, y que se tomara un “té de tilo”, a lo que la periodista le respondió que las entrevistas se hacen fluidas, por lo que entendía que se le debía permitir preguntar.

“Yo le decía que la entrevista no es un monólogo, que él tiene que dejar que nosotros expresáramos nuestras inquietudes, a lo que él se negaba”, dijo.

Embajador

Piera explicó que Castellar Padilla nunca la miraba a la cara y que cuando se lo dijo, la respuesta fue que él no tenía que responderle a ella, sino al pueblo dominicano.

Por Elvis José Quevedo