BARCELONA, España .Samsung Electronics anunció la quinta generación del Galaxy S series, el Galaxy S5.
S5

“Con el Galaxy S5, Samsung  vuelve a lo más básico para  centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores”, mencionó J.K. Shin, Presidente y Cabeza de la división de IT & Mobile en Samsung. “Los consumidores buscan dispositivos móviles con herramientas que inspiren y fomenten su creatividad para mejorar su vida diaria”. El nuevo Galaxy S5 se distingue por un icónico diseño, características  esenciales y útiles enfocadas a ofrecer lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado hasta el día de hoy.



El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red,  herramientas especializadas para  fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo. De esta forma el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo.

 



Capta los mejores momentos

Capturar y guardar los mejores momentos es una de las características más importantes de un celular hoy en día. Samsung lo sabe y es por eso que el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara más funcional. Con una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y con una interfaz de usuario que permite a los consumidores hacer click, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo.

Una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia. Además cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).

Pulsa para la más rápida conexión

El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe hasta el día de hoy, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.

Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades del consumidor de tecnología, ya que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera que sea su ubicación.

En forma y saludable

 

Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y muy saludables. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco; el nuevo Galaxy se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.

Glamour y Tendencia de gran diseño

 

El nuevo Galaxy S5 combina las mejores tendencias con el mejor diseño para atraer el interés de los consumidores de diversos gustos e intereses. En su diseño exterior cuenta con perforaciones en la cubierta para crear un aspecto fresco y muy moderno. La nueva forma contorneada y elegante disponible en una amplia gama de colores atractivos, comenzando desde el Negro Carbón, Blanco Brillante, Azul Eléctrico y Oro Cobrizo para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.

Seguridad esencial

El Galaxy S5 es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. De igual forma ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

El dispositivo estará disponible a nivel mundial a través de los canales de venta, comercio electrónico y distribuidores autorizados de Samsung para el mes de Abril.

Opinión de los operadores móviles:

 

Yves Maitre, Vicepresidente Ejecutivo, Connected Objects and Partnerships, Orange

 

“El S5 ofrecerá algunas de las nuevas características más interesantes e innovadoras del mercado. Ofreciendo las más novedosas y esperadas herramientas, que combinadas con la fuerza y calidad de nuestra red LTE, presente en la mayor parte de Europa, continuará satisfaciendo a nuestros consumidores con el acceso a sus contenidos favoritos y servicios  digitales. Estamos muy contentos de trabajar en mancuerna con Samsung para ofrecer de nuevo, esta última generación de innovación y ponerla en las manos de nuestros clientes”.

Christan Stangier, SVP P&I Mobile Terminals, Deutsche Telekom

“Por años, Samsung ha sido el socio clave para Deutsche Telekom para desarrollar e introducir nuevas tecnologías como LTE Cat4 y NFC para el pago móvil”.

Neil Jones, Director Global de dispositivos y aplicaciones, Hutchison Whampoa

“Hutchison está encantado de asociarse con Samsung para lanzar a nuestros consumidores el innovador dispositivo insignia de la marca. Gracias al elegante y sofisticado diseño, así como las herramientas más sorprendentes del mercado ayudarán a dar continuidad al éxito y prestigio con el que ya cuenta por muchos años Samsung en el campo de los smartphones.”  

Francisco Montalvo, Director de Dispositivos, Telefónica

«Estamos viviendo una época donde la comunicación digital se está convirtiendo en una de las maneras más eficaces para  transformar  algunos de los mayores desafíos de la sociedad y la creación de nuevas posibilidades para todos. En este nuevo viaje, estamos trabajando junto con socios clave como Samsung para llevar los beneficios del mundo digital a nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de ofrecer la mejor tecnología y los últimos dispositivos móviles de Samsung, como el Samsung Galaxy S5, a nuestros clientes en todos nuestros mercados”.

Patrick Chomet, Director Terminals Vodafone Group Services

 

«El Samsung S5 es un smartphone excepcional con una pantalla impresionante, características excepcionales y una cámara innovadora. Estamos planeando  ofrecer el S5 con nuestros planes de RED populares, dando a los clientes una combinación formidable de acceso ultra rápido a los videos, la música y aplicaciones en nuestra red 3G y 4G, junto con los beneficios de una amplia gama de servicios de Vodafone, como Mensaje +, Vodafone de Bolsillo, Vodafone Nube, Contactos y mCare » .

 

 

Especificaciones del Samsung Galaxy S5

 

Red

LTE Cat.4 (150/50Mbps)

Pantalla

5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)

AP

Procesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core

OS

Android 4.4.2 (Kitkat)

Cámara

16MP (rear), 2.0MP (front)

Video

UHD@30fps, HDR, Estabilizador de  video.Códec de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio

Códec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLACAudio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Funciones de

Cámara

HDR (Rich tone), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More

Características Adicionales

IP67 Resistente al agua y al polvo.
Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 3.0
Conexión Rápida
Modo Privado
Modo Niños

Servicios de Google Mobile

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2)Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+

USB: USB 3.0

NFC

IR Remote

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro,Hall, Luz ambiental RG, Identificación de  Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.

Memoria

RAM: 2GBMemoria interna: 16/32GB

microSD slot up to 128G

Dimensiones

142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g

Batería

2800mAhTiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs