No puede ser: ¿El Gobierno a favor de que sea explotada Loma Miranda?


El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se mostró este martes partidario con una explotación responsable de Loma Miranda.
Jose Ramon Peralta

El funcionario sostuvo que si no hace daño al medio ambiente, esos recursos naturales deberían ser aprovechados.

“Yo soy del criterio de una explotación minera responsable, y si las condiciones están dadas para que se explote y se cumple con responsabilidad, debe ser explotada”, dijo Ramón Peralta.

Al preguntarse que si el presidente Danilo Medina se referirá a este tema el próximo jueves 27 de febrero ante la Asamblea Nacional, Peralta dijo que este es un tema que está en mano de los técnicos y que en su momento le tocará referirse.

“Ya hay muchas evaluaciones y personas que se han manifestado a favor y en contra de la explotación de Loma Miranda. Yo soy del criterio de una explotación minera responsable, si las condiciones están dadas para que se explote y se cumple con responsabilidad debe ser (explotada)….porque Dios nos ha puesto esos minerales de la tierra para ser explotado, ahora, si es posible ser explotado, pero si las condiciones medioambientales no le permiten porque lo que vamos a hacer más daño que bien, entonces no debe explotarse, pero si vamos a sacar riquezas para nuestro país y vamos a proteger el medio ambiente debe explotarse”, explicó el funcionario.

Fuente El Nuevo Diario 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List