Si hace unas semanas se anunció que sólo quedaban disponibles a la venta 50 unidades del Bugatti Veyron, ahora la marca de uno de los superdeportivo más exclusivos que existe en el mercado, informa que ha vendido todas las unidades pertenecientes a la edición «Las Leyendas de Bugatti».

Bugatti



«Las Leyendas de Bugatti» consta de seis series especiales con tan sólo tres unidades cada una. Hasta el momento sólo se han presentado tres de ellas, y los nueve vehículos que había disponibles ya han sido vendidos. El dato crece en importancia si recordamos que el valor de cada vehículo es de alrededor de 2,2 millones de euros (impuestos no incluidos).

Estas ediciones especiales que narran la historia de la marca, fueron lanzadas en California con el primer modelo en agosto de 2013, el «Jean -Pierre Wimille», que está dedicado al doble ganador de las 24 Horas de Le Mans, este modelo fue seguido por el «Jean Bugatti», dedicado al hijo del diseñador y fundador de la compañía, que fue presentado en el Salón Internacional Salón del Automóvil de Frankfurt. En noviembre, llegó la tercera leyenda, dedicada a Meo Costantini, director del equipo de fábrica de Bugatti, fue revelada al público en el Dubai International Motor Show 2013.



Los carros de leyenda se basan en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, propulsado por un motor de ocho litros y 1200 caballos que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,6 segundos y de 0 a 200 km / h en sólo 7,1 segundos.

Según el presidente de Bugatti, el Dr. Wolfgang Schreiber: «La edición de Leyenda es un gran éxito para Bugatti. Su resonancia es excepcional entre nuestros clientes. Se trata de obras de arte de la automoción que cuentan la historia de Bugatti».

La presentación de la cuarta «Leyenda de Bugatti» será en el Salón del Automóvil de Ginebra que comienza la próxima semana.

Fuente Elmundo.es