República Dominicana: 4 pequeños sismos en últimas 24 horas


Santo Domingo. En República Dominicana han ocurrido en las últimas horas cuatro temblores de tierra de 3. 2 y 3.5 y dos de 3.7 en la escala de Richter, informa el Instituto de Sismología de la UASD.

El primer sismo ocurrió a la 9:46 de la noche del lunes, y se sintió al noroeste del poblado de Guerra, en Santo Domingo Este, con un epicentro de 8 kilómetros y una profundidad de 96.

El segundo se registró a las 11:29 de la noche del mismo día. Su epicentro fue a 20 kilómetros al sureste de San Rafael del Yuma, provincia Altagracia, cerca del canal de la Mona. Su profundidad fue de 133 kilómetros.

El tercero tuvo lugar a las 4:36 de la madrugada de este martes. Fue de 3.5 grados. Su epicentro fue a 47 kilómetros al sur de Punta Cana. Su profundidad fue de 102 kilómetros.

El último también ocurrió este martes, a las 5:33 de la mañana, y tuvo una magnitud de 3.7 grados. Su epicentro se registró a 131 kilómetros al noreste de Punta Cana, en el océano Atlántico, a una profundidad de 24 kilómetros.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List