Al parecer no estábamos muy desencaminados pues hace pocas hora podemos ver como la propia Samsung, en este caso su división en Arabia Saudí, ha confirmado la llegada de dicha versión de Android para el este mismo mes.

De todas formas, las confirmaciones oficiales de este tipo de noticias suelen surgir de la sede central de la compañía en Corea, por lo que algunas confirmaciones realizadas por divisiones locales a veces hay que tomarlas con pinzas. No obstante, si unimos esta información a la aparecida hace unos días es más que probable que Android 4.4.2 KitKat llegue al Samsung Galaxy S3 antes de de que finalice el mes.



kitakat-s3

Samsung confirma la llegada de Android 4.4 KitKat al Samsung Galaxy S3



La confirmación de la que os hablamos viene directamente de la cuenta de Facebook de Samsung en Arabia Saudí y es que desde dicha cuenta se responde a un usuario que hace claramente la pregunta de si el Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) va a recibir Android 4.4.2 KitKat o no, informa planetared.com, en su portal.

Por lo que parece Samsung estaría preparada para el lanzamiento de dicha actualización y nosotros, desde Planetared.com, esperamos que no surja ningún desmentido de esta información en los próximos días.