Starbucks va a empezar a vender alcohol en miles de tiendas. Además de vino y cerveza, después del menú de las 4 p.m., donde incluirá enrollados de tocino, macarrones con queso, fondue de chocolate, entre otros.

Starbucks



“El lanzamiento se llevará a cabo dentro de varios años”, dijo el director de operaciones de Troy Alstead dijo Bloomberg.

Starbucks probó por primera vez la idea en 2010 en una tienda de Seattle y luego en otras 25 localidades de Chicago, el sur de California y en Atlanta a partir de 2012.



“Al llevar el programa de la noche a las tiendas, hay un aumento significativo en las ventas”, dijo Alstead. “El menú ampliado se adapta mejor en las bulliciosas áreas urbanas cerca de otros restaurantes y teatros”, agregó.

Destaca Peru21 que Starbucks siempre estuvo en constante expansión. En los últimos tres años, la compañía con sede en Seattle, compró la compañía de jugos Evolution Fresh Inc. por US $30 millones, La Boulange, una panadería Bay Area, por $100 millones, y la cadena de té Atlanta Teavana Holdings Inc. para $ 620 millones.

Starbucks incluso venderá un té de celebridades aprobado. Oprah Winfrey anunció en la reunión anual de Starbucks el miércoles que iba a respaldar la marca. “Oprah Chai Tea” se lanza al mercado el 29 de abril en las dos tiendas de Starbucks y Teavana, cuya recaudación se destinará a organizaciones benéficas de educación incluyendo la Academia de Liderazgo Oprah Winfrey para Niñas.