Alvarito le da un consejo a Juliana Deguis


El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este jueves que la dominicana de ascendencia haitiana Juliana Deguis Pierre está provocando a los sectores antihaitianos del país, acción que calificó de incorrecta porque se estaría abriendo frentes que no le conviene desafiar.

Alvarito

Arvelo sostuvo que la joven afectada por la sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional -que niega la nacionalidad a las personas nacidas en el país pero de padre extranjeros ilegales- debe “pelear desde abajo” con quienes la adversan, porque desafiándolos empeorará la situación.

“Se enfrenta a sectores que quisieran no verte declarada dominicana, que quieren comer Juliana a la parrilla… No puedes enfrentarte de manera desafiante, hay que saber pelear abajo, te estás granjeando enemigos”, precisó el comunicador.

El periodista opinó que Deguis Pierre no está en condiciones de provocar ni desafiar sectores, porque sería como el “eterno pleito” del huevo contra la piedra.

Esta semana transcurrió que la Dirección Nacional de Migración impidió viajar a Estados Unidos a Juliana Deguis por no tener pasaporte. La joven acudiría a la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington, con un visado especial, para denunciar su caso.

Fuente z101digital.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder