Danilo Medina pide a Dios que lo aleje de vanidad y prepotencia


El presidente Danilo Medina dijo en Moca   que siempre le ha pedido a Dios que lo aleje de la vanidad, la arrogancia, de la prepotencia y que le permita seguir siendo una persona humilde y sencilla para poder mantener la cercanía con la gente más simple del pueblo dominicano.

Danilo Medina

Igualmente, Medina expresó que su deseo y voluntad de apoyar el campo son infinitos, pero que el presupuesto lo limita, aunque estimó que seguirá apoyando la agropecuaria porque eso significa dar apoyo a la gente.

Medina manifestó que las necesidades que se plantean son infinitas, pero que los recursos son finitos y que tiene una enorme limitación en función del Presupuesto de la Nación. El mandatario añadió que cuando escucha planteamientos de eliminación de impuestos y exenciones, se pregunta que con qué el Gobierno se va a manejar.

El gobernante encabezó un encuentro que organizó la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) en la finca de los hermanos Cabrera, al que asistieron productores agrícolas y pecuarios de todo el país. En el acto los productores agropecuarios entregaron una placa de reconocimiento a Medina por sus aportes al sector.

El acto comenzó con la bendición del evento a cargo del arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y las palabras de bienvenida por Ambiórix Cabrera, quien destacó el aporte que hace el mandatario al agro dominicano.

También hablaron en el encuentro Erick Rivero, presidente de Confenagro; Wilfredo Cabrera e Iván Tió, presidentes de la Asociación Nacional de Productores de Huevos y de la Federación Nacional de Productores de Arroz.

Tió planteó al presidente Medina una revisión del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica y Estados Unidos, alegando que ha incentivado la pobreza y llevado a la quiebra a muchos productores. Los productores hicieron al Gobierno una serie de planteamientos que permitirían relanzar aún más el sector agropecuario y encarar las debilidades que limitan las exportaciones.

Medina dijo que el Gobierno tiene en estos momentos un gasto fijo por encima del 18% del PIB y que tiene ingresos de alrededor de 13%.

Fuente Listindiario.com 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List