Historia del perro que fue salvado de la muerte


La historia de Patrick conmueve pero afortunadamente tuvo un final feliz. Cuando era apenas un cachorro fue rescatado de una muerte segura por un grupo de personas que dieron todo para salvarle la vida.

perro 1

Gran parte de su suerte actual Patrick se la debe al encargado de un edificio de Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue él quien alertó que dentro de una bolsa de basura en un contenedor había un perro. Se dio cuenta por el débil gemido que se escuchaba dentro de la misma.

El encargado rápidamente sacó a Patrick del contenedor, segundos antes de que un contenedor procediera a retirar la basura de ese lugar para compactarla.

Si bien Patrick se salvó por muy poco de la muerte en aquella oportunidad, el milagro iba a tener un capítulo mucho más complejo. El pequeño cachorro estaba estaba en un dramático estado de desnutrición.

Por ese motivo, decidió avisar a un grupo de veterinarios para que ellos intentaran salvarle la vida, otra vez más. El desafío no era fácil, pero finalmente tuvo éxito después de muchos esfuerzos de quienes le devolvieron la felicidad e hicieron posible que Patrick tuviera una segunda oportunidad.  Hoy sigue viviendo en Nueva Jersey pero fue adoptado por una mujer que le da todos los gustos.

perro 2

Fuentehttp://www.minutouno.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List