Andrea Robinson es una de las expertas en belleza más importantes en el mundo. Ha trabajado en empresas como Estée Lauder, Ralph Lauren, Prescriptives y Vogue como editora de belleza; seguramente ya te has encontrado con alguno de sus valiosos tips.

cara



Actitudfem

Hoy les contamos algunos de los mejores secretos antienvejecimiento que Andrea compartió en Allure.



Básicos

Andrea cree que muchos de los productos en el Mercado son innecesarios, un complot de marketing para hacernos pensar que los necesitamos. Por eso ella recomienda que te quedes con los básicos: limpiador facial, tonificante, bloqueador, humectante y retinoides.

Actualiza tu paleta de colores

Cuando los labios comienzan a cambiar y aparecen líneas de expresión verticales, los labiales muy fuertes pueden hacerte ver más grande.

Es mejor que elijas tonos neutrales y cremosos. Respecto a los ojos, Andrea recomienda que tengas cuidado con los tonos brillantes como el azul y el amarillo, ya que ellos enfatizan las líneas de expresión.

Crema

Los productos en crema funcionan mejor en las pieles maduras, por eso Andrea recomienda que uses rubor, sombras y base con esa consistencia.

Perfume

La experta en belleza recomienda que todas experimenten con las fragancias, pero comenta que es genial cuando las mujeres encuentran un aroma insignia. Las personas te reconocerán antes de que entres a cualquier lugar y cuando huelan tu perfume se acordarán de ti.

Redefine la belleza

“La juventud no es la poción mágica, cuando pienso en todo lo que experimenté de joven, estoy segura que no me veía muy bien en ese momento. Ahora sé exactamente quién soy. Siento que ya encontré mi vibra,” comenta Andrea.

Para la experta en belleza, se trata de verte mejor con la edad y no desear ser más joven. “Entre más te conoces a ti misma, más linda te vuelves.”