El blog gastronómico www.afuegoalto.com llevará a cabo durante todo este mes de mayo un recorrido que ha denominado “MAYO BURGER TOUR 2014” para encontrar la mejor hamburguesa de Santo Domingo. Se elegirán las mejores propuestas de este plato en 4 categorías :Clásica, De Autor y Urbana. En adición a esto en la última semana del mes de mayo los seguidores de esta cuenta tendrán la oportunidad de elegir mediante una encuesta la “Hamburguesa de la gente”.

Mayo



Durante todo el recorridoAfuegoAlto tendrá, tanto en su blog como en sus redes sociales de Twitter e Instagram (@AfuegoAlto), concursos, recetas relacionadas a las hamburguesas, datos históricos y muchas sorpresas para todos sus seguidores.

Ya más de 20 restaurantes han confirmado su participación en el evento.



Los jueces que tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de escoger las mejores hamburguesas de Sto.Dgo. en el MBT2014 son:

LeandroLeandro Díaz, con más de 20 años en el mundo gastronómico, conductor de varios programas de televisión y radio especializados en cocina, autor del libro “Cocinando sin ITBIS”, chef ejecutivo de varios restaurantes y especialista en carnes certificado en Kendall College (Chicago).

Manuel

Manuel Méndez, con más de 10 años en la gastronomía, egresado de la PUCMM de Administración Hotelera mención AyB, fue chef ejecutivo del restaurante “La Forchetta”, propietario de la empresa de catering “House to House Catering” y director de la cuenta de redes sociales @guiaayb

Este recorrido promete ser un evento divertido y sin precedentes en Santo Domingo, así que acompaña aAfuegoAlto en el “Mayo Burger Tour 2014” durante su paseo por los diferentes restaurantes de la ciudad y entérate de cuál será la mejor hamburguesa de Santo Domingo.

Twitter: @afuegoalto
Instagram :@afuegoalto
Blog: www.afuegoalto.com

Por CabellusEscasus