Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Capturan a 4 hombres que supuestamente integran peligrosa estructura criminal

José Peguero 19 mayo 2014
Evidencias

Santo Domingo. Oficiales de la Policía Nacional capturaron ayer en Los Alcarrizos a cuatro hombres, señalados como autores de múltiples hechos delictivos en distintos puntos del país, incluyendo la muerte de un vigilante privado en el año 2012, en medio de un atraco a una envasadora de gas licuado ubicada en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Evidencias

Se trata de los supuestos delincuentes Olivares Ogando Herrera (Cibao), de 41 años; Fabián de Jesús Veras Concepción (El Mono), de 40; Oliver Ogando Gómez, de 19, y Alexander Dicen Santana, de 32, quienes están siendo señalados como los autores de la muerte del vigilante Martín Ortega, de 42.

En poder de los prevenidos fueron ocupadas cuatro armas de fuego, dos chalecos antibalas, cinco pasamontañas, una luz de centella y una linterna.

También se ocuparon seis relojes de diferentes marcas y colores, cuatro pulseras plateadas y una amarilla, tres cadenas plateadas, un anillo y una gorra negra con la insignia de coronel de la Policía.

De igual forma, los oficiales actuantes ocuparon la camioneta Toyota Hilux, gris, placa L255939; el carro Volkswagen, gris, placa A-440724, y la jeepeta Ford Explorer, blanca, placa G-131715.

Las armas de fuego ocupadas a los detenidos son las pistolas S&W, calibre 9 milímetros, numero A336954 y Luguer, calibre 9 milímetros, serie C00166, y las escopetas Eagle, calibre 12, número MB67027R y la Mossberg, calibre 12, número T212170.

Además de la muerte del vigilante Martín Ortega, durante asalto a la referida envasadora, perpetrado el pasado 27-07-2012, el grupo es investigado con relación a diferentes hechos delictivos ocurridos en todo el territorio nacional.

La Policía indica que Ogando Herrera (Cibao) admitió haber participado en el asalto en que resultó muerto el vigilante privado antes citado, en compañía de los nombrados “El Mono”, “Pato”, “Constanza”, “El Guardia”, “Moreno” y “Alex”. Destaca la llamada Institución del Orden que  Ogando Herrera (Cibao) figura registrado en los archivos policiales en tres ocasiones.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Post navigation

Previous: Michael Jackson «resucita» en forma de holograma en los premios Billboard
Next: Leonel Ferández: «La sucesión requiere paciencia, no se arrebata»

Noticias relacionadas

IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

maxresdefault (4)

Porque no debes dejar que tu hijo use Roblox

Amaury Mo 24 agosto 2025
kennedy

Hoy inicia nueva fase de la prohibición de giros a la izquierda en el DN

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (13)

Domingo Del Pilar es el nuevo Director de Prensa de Telemicro

Amaury Mo 24 agosto 2025
IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.