El comediante dominicano Carlos Sánchez, coprotagonista de la película ‘Vamos de robo’, estará con su stand up comedy ‘Recién parido’, sobre la vida de los padres basado en la experiencia con su hija, este 13 y 14 de junio en el Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, a las 8:00 pm.

Carlos Sanchez



Con este show estuvo tres meses y medio en cartelera en Santo Domingo, luego lo presentó en otras ciudades de su país, Nueva York y Miami.

Hablo mucho de mi familia, es un humor universal para todo el mundo, tengo un estilo a veces irónico. Me gusta mucho el humor negro y cruel. Me da mucha risa el humor negro, hablo de los seres que más quiero y describo cosas que haría con ellos pero en realidad nunca haría”, explicó.



Destaca Vocero que en sus inicios, hacía los shows con guitarra, máscaras, efectos de voz y luces. Pero fue descubriendo otros artistas “que lo único que hacían era conversar con el público, era igual de entretenido y lo encontré tan fascinante que al final todo me fue llevando ahí”.

Boletos por adelantado en prticket.com o en la entrada del teatro.