Michael Schumacher ha dejado la unidad de cuidados intensivos del servicio de neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble y ha sido trasladado a una sala de rehabilitación.

Schumacher



Según publican la revista semanal de Alemania ‘Bunte’ y el diario de Múnich ‘Abendzeitung’, el piloto estaría fuera de peligro y ha sido trasladado a la unidad de rehabilitación del centro hospitalario francés, en el que permanece ingresado desde el pasado 29 de diciembre.

‘Bunte’ recoge declaraciones del manager de Schumacher, Sabine Kehm, confirmando que el ex piloto seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que ha estado recibiendo a diario, pero los médicos ya no esperan mejoras significativas a corto plazo en su estado.



El semanario Bunte añade, remitiendo a fuentes de la propia Clínica Universitaria de Grénoble, que está previsto que el siete veces campeón del mundo de F-1, de 45 años, sea trasladado próximamente a una clínica especializada.

Mientras que una emisora de radio, Radio 7, asegura por su parte que podría tratarse de un centro a orillas del Lago Constanza, en concreto en la localidad de Allensbach.

AFP