La carga inalámbrica es una de las grandes novedades de los smartphones en los últimos dos años, y varias marcas se han sumado a esta propuesta, entre ellas Samsung, Sony y LG.

nokiasmartpant657Sin embargo Nokia es un gran impulsor de la tecnología Qi, dotando a equipos como los Lumia 920, 930 ó 1520 con la carga por inducción, y a otros modelos con accesorios que le permiten agregar esta ventaja.

Ahora, de la mano del diseñador británico A. Sauvage, un pantalón se convierte en la mejor combinación de moda y funcionalidad, y si bien quizás es demasiado llamarlo “el pantalón inteligente”, es realmente una novedad más que interesante.

Aprovechando la tecnología QI, A. Sauvage crea una línea llamada “A Modern Man”, en la que este pantalón ofrece la posibilidad de guardar el Lumia en el bolsillo y que este cargue energía mientras está en ese lugar.

Estamos muy contentos de trabajar junto al talentoso diseñador A. Sauvage, que además de tener la visión para co-crear estos increíbles pantalones con carga inalámbrica, su estilo complementa perfectamente el diseño de vanguardia del nuevo smartphone Lumia 930.»Dijo Adam Johnson, Director de Marketing de Microsoft para Reino Unido, informa impulsonegocios, en su portal. 


Estos pantalones saldrán en breve a la venta en Reino Unido, y podrán adquirirse a través de Amazon, a un precio que aún no ha sido publicado.