Después de sonar en la radio con éxitos como “Mákina”, “La Lipo” y “Weje Weje”. Los Teke Teke continúan retumbado en la escena urbana, con el estreno de su nuevo video musical “Dame tu numerito” el cual es un adelanto de su segundo disco llamado “Loco con la música”.

Teke



“Dame tu numerito”, que suena con insistencia en la radio nacional, discotecas y páginas digitales, es autoría de Carlitos Wey & Crazy Desing integrantes de esta dupla exitosa, junto a CH Produciendo.

El video clip que fue firmado en Perú y Panamá, países donde el dúo dominicano desarrolló su más reciente gira, cuenta con la dirección de Nelson Nicolás Paulino y producido por NP Studios, y The Visual Music Factory., empresas que anteriormente le han producido otros materiales audiovisuales, entre lo que se destacan “El teke teke”, “A ta ti te doy” y “Weje weje”.



Desde su salida al mercado en 2010, son considerados unos de los mejores y más importantes del género urbano. Y el esfuerzo ya les ha brindado frutos, anotándose un éxito tras otro, con su primer trabajo discográfico “El teke teke”.

Ahora, prometen establecer nuevos records en la música con el contenido del nuevo álbum “Loco con la música”, que será lanzado en el mes septiembre bajo el sello Manicomio Records, y contará con nuevos aires en sus canciones, y las colaboraciones de los artistas Jowell y Randy, El mayor Clásico, Los mellos on the track, entre otros.

Este 2014 están listos para embarcarse en una ambiciosa gira internacional que incluye Canadá, El Salvador, Estados Unidos y Miami. En cambio, por su país, Los Teke Teke se mantiene con la agenda apretada y continúa realizando actuaciones en todo el territorio dominicano.

Por Robinson Pérez