Danilo Medina dice que con bajos salarios “no hay vida”


El presidente Danilo Medina consideró ayer que nadie puede vivir con un sueldo de RD$5,000, RD$6,000, RD$7,000 ni RD$8,000, y que el Gobierno está haciendo los esfuerzos para que la gente tenga ingresos permanentes y pueda superar la pobreza.

Presidente Danilo Medina

“La gente vive detrás de un empleo público. Eso no deja nada, tener un empleo público de RD5,000 y RD$6,000 es condenarse a vivir siempre en la pobreza”, dijo el mandatario ante decenas de productores de la comunidad La Gina, en el municipio Santo Domingo Norte, a quienes les otorgó financiamiento para relanzar la producción de miel y yautía.

“Con RD$5,000 qué es lo que se puede vivir, con RD$6,000, RD$7,000 y RD$8,000 pesos no hay vida. Lo que queremos es que ustedes tengan ingresos permanentes para que superen la pobreza y no se las transfieran a sus hijos en el futuro”, dijo el Presidente ante productores de la Asociación de Desarrollo Agrícola y Servicios Múltiples (ADASEMU) y de la Cooperativa La Estrella.

Dijo que el que vive de un empleo público tan pronto pasa el Gobierno de turno viven en incertidumbre porque cree que el que llegó lo va a cancelar.

“Cuando ustedes tengan la oportunidad de tener tierras produciendo, de vender en el mercado, entonces ustedes son los dueños de su destino, no dependen de político, ni de presidente ni de nadie, sino de su esfuerzo, de su sudor y de su inteligencia”, manifestó Medina.

Fuente Listindiario.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder