Rusia dice que las palabras de Putin sobre Ucrania se sacaron de contexto


MOSCÚ. El Kremlin desmintió que el presidente ruso Vladimir Putin hubiera dicho que podía tomar Ucrania “en dos semanas” y dijo que para probarlo está dispuesto a difundir la grabación de la conversación con el presidente de la Comisión Europea José Barroso.

vladimir putin

“Se hayan pronunciado o no esas palabras, creo que la cita ha sido sacada de su contexto y tenía un sentido totalmente diferente”, dijo a los periodistas Yuri Ushakov, asesor del presidente ruso.

El embajador ruso ante la Unión Europea, Vladimir Chizov, envió una carta a Barroso en la que dice que el Kremlin “está dispuesto difundir públicamente” el contenido de para “despejar los malentendidos”, indicó la agencia rusa Itar-Tass.

Putin y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, mantuvieron el viernes una charla telefónica que la Comisión Europea calificó en un comunicado de “intercambio muy franco de puntos de vista”.

Según el diario italiano La Repubblica, Barroso explicó que durante la conversación Putin habría dicho: “Si quisiera podría tomar Kiev en dos semanas”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List