Madrid, España.-Leonarda Sánchez Roble, familiar de las desaparecidas expresó que, son más de dos meses que su nieta y nuera llevan desaparecidas y única respuesta que recibe de las autoridades es que se está trabajando con la investigación.

Desaparecidas



Sánchez dijo que, al día de hoy, hace dos meses y 18 días que llevan sin saber cuál es el paradero de sus parientes, por lo cual se acercó al juzgado de Madrid, a reclamar una respuesta, fue que siguen investigando y además para darle más tiempo al caso, fue citada para noviembre del presente año.

Entres lagrimas reveló que, se pasa los días sin saber qué hacer, se siente sin fuerzas y sin ayuda de sus compatriotas en Madrid, ha solicitado ayuda al consulado dominicano y la única respuesta que recibe es que el caso de sus parientes está en manos de las autoridades españolas.



La señora en estado demacrado y triste por doble motivos, ya que también falleció su madre en República Dominicana y no pudo asistir al velatorio por el estado que se encuentra.

Sánchez también hizo un llamado a los dominicanos residentes en Madrid a formalizar una caminata en diferentes institución, a ver si de esa manera no queda en el vació la desaparición de su nieta de 9 años y Adolfina Puello Sánchez madre de la niña.

Por Carmen Ramírez y Olmedo Pineda