Valdéz Albizu: bajos salarios no permiten reflejo del crecimiento económico


Santo Domingo. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdéz Albizu, dijo que los bajos salarios que devengan los empleados no permiten que el crecimiento económico del país se refleje en la sociedad, por lo que demostró estar de acuerdo en un aumento salarial.

Albizu

El gobernador, añadió que los bajos salarios de los empleados, es lo que conlleva a las personas a emigrar a un negocio informal, como un puesto de frutas en una esquina.

Valdéz Albizu , dijo esto durante las palabras de apertura del seminario taller que impartió el Banco Central este miércoles, denominado: IV Seminario Internacional de Comunicación “Comunicación Digital: Retos y Desafíos”.

En sus palabras dirigidas para estudiantes, comunicadores, economistas y ejecutivos de bancos, destacó el diseño de la página digital de la institución bancaria, sus herramientas y en especial la sección llamada “Página abierta” en la que técnicos del banco discuten temas económicos de influencia en la sociedad dominicana.

En su palabras de apertura se refirió también a los retos de la comunicación digital , y los aportes que ha realizado el banco en materia de educación financiera dirigido a estudiantes de bachillerato y periodistas .

El seminario tuvo como expositores a la jefa de Diseño Gráficos del Banco República de Colombia, Catalina Bernal, con la conferencia: “Comunicación digital: Capital de opinión favorable”

Los profesores universitarios: Yilem Herrera, y Bismark Carreras,con la charla “Importancia de una buena gestión de la plataforma digital” Y la conferencia “ Cómo podemos mejorar la comunicación de las organizaciones en la red” del profesor español José Luis Orihuerla de la Universidad de Navarra , España.

Fuente El Nacional 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder