Apresan hombre acusado de asaltar más de diez mujeres en sectores del Distrito Nacional


Santo Domingo. Fue apresado ayer en el sector Las Cañitas, un presunto delincuente señalado como el autor de asaltos contra unas diez mujeres a las que sorprendió en sus residencias y distintas calles, armado de un filoso cuchillo.

Policia

Se trata de Roberto Arias, de 37 años, apresado en la calle La Esperanza, del referido sector, quien admite haber cometido los hechos que se le imputan.

Entre las víctimas del ahora prevenido figura la señora Yulisa D´Oleo Escarramán, a la cual arrebató su cartera, al interceptarla en una de las calles del Ensanche Espaillat.

También el 16 del presente mes, asaltó en el sector Gualey a la señora Máxima Bido Núñez, para despojarla de un monedero, conteniendo en su interior la suma de 1,200 pesos.

Otra de las víctimas de Arias es Anni Díaz Zabala, la cual fue asaltada el pasado día 21 en una de las calles del Ensanche Espaillat. Fue despojada de una cartera, conteniendo 4 mil pesos en efectivo, una biblia y un par de calzados.

Mientras que el pasado día 30 de agosto, el ahora prevenido penetró a la vivienda de la señora Lidia Sierra Reyes, ubicada en la calle Central, del Ensanche Espaillat.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List