Karim Abu Naba’a aspira a síndico del Distrito Nacional


El joven Karim Abu Naba’a en los últimos años se ha dedicado a limpiar su imagen de “chico rebelde”, haciendo propuestas que buscan, según él, beneficiar a la sociedad dominicana y, aparentemente, eso va en serio: se inscribió en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), hace unos meses y ahora anunció que aspira a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional.

Karim

Esto fue lo que escribió Abu Naba’a en su cuenta de Facebook: “Yo puedo no usar saco y corbata, puedo no tener una oratoria y fluidez de palabra en público como Fuikiti Fuikiti, ya que no soy político, pero sé que si podemos administrar mejor la ciudad, que en la actualidad, y hacer el bien por ella y sus munícipes, limpiando y reciclando la basura, arreglando y pavimentando las calles, tapando sus hoyos, haciendo las aceras seguras, los contenes, el zoo, manteniendo y cuidando las áreas verdes y construyendo otras más, devolviéndole el verdor y frescor perdido a Santo Domingo, la Primada de América.

“Eso sí, les garantizo amigos y amigas que la meta principal es el reciclaje, ya que a través del mismo se puede generar electricidad para 10,000 viviendas… De ustedes depende de que la cosa siga como hasta ahora, sin progreso ni evolución o que cambie sustancialmente a partir del 2016… ¿Más de lo mismo o cosas nuevas y buenas para los capitaleños?… Habrá respuesta inmediata a las quejas, problemas e inquietudes por este mismo medio. ¿Lo hacemos o lo dejamos así (1 o 2)?

“Yo Karim Abu Naba’a, soy la oposición… Palabra de Gallero, Síndico DN… Tenemos 562 días 1 hora, 9 minutos para hacerlo”…

Fuente Dominicanoshoy.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List