Doce años de prisión en Francia a un hombre por transmitir voluntariamente el sida


AIX-EN-PROVENCE. Un hombre de 40 años fue condenado hoy en Francia a 12 años de prisión por haber transmitido de forma consciente el sida a una mujer y haber expuesto a otras cinco a un riesgo de contaminación.

Carcel

El condenado, Christophe Morat, era una reincidente pues ya fue condenado en 2005 por otros hechos similares a seis años de prisión.

“No he mentido. No he dicho la verdad, eso es todo” se defendió el miércoles el acusado, que dijo lamentar lo ocurrido.

“Si uno quiere elevar al máximo la posibilidad (de contaminación), hay que tener una relación con eyaculación” explicó, al explicar que no había premeditación en sus actos pues se retiraba antes en su relación sexual con las mujeres.

“El sida representa los tres grandes tabúes: el sexo, la sangre, la muerte” afirmó Christophe Morat para tratar de explicar su incapacidad para confesar su seropositividad a sus amantes.

La abogada de la fiscalía, Martine Assonion, calificó al condenado de “teatral”,”seductor”, con “dos personalidades” ya que puede ser también un “abyecto, que habla con dureza”.

La mujer de 43 años contaminada por el acusado, relató en el proceso cómo cayó bajo la “influencia” del hombre, y cómo, pese a conocer sus infidelidades y haber sido contaminada, había seguido viviendo con él.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List