Lo nuevo que trae Nosotras


Santo Domingo,  Septiembre  2014: Nosotras, la marca líder en protección femenina, ofreció un cóctel y  desfile de ropa interior   de la tienda ILMARE para presentar  su más reciente innovación  Nosotras Multiestilo.

Nosotras

Los nuevos Diarios Multiestilo tienen una novedosa forma y un diseño único que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y a tus pantis.

 Este protector tiene un centro absorbente en forma de almendra, que te brinda protección justo donde lo necesitas, y bordes flexibles que al doblarlos se adaptan a cualquier estilo de pantis.

 Maria Nyce Puyo, Gerente de la marca para República Dominicana,  expresó: “Las mujeres de hoy  son  muy activas, realizan diferentes actividades al día y les  gusta sentirse  a la moda, cómodas   y seguras todo el tiempo, dependiendo de la actividad que vayan a realizar, tienen  un estilo de vestir para cada ocasión, y un tipo de lencería  para cada vestimenta. Sin dudas hoy las mujeres tenemos más opciones de ropa íntima que nunca, es por eso que Nosotras®  pensando en cada necesidad presenta Nosotras Diarios Multi estilo:

 

  • Es un solo protector que se adapta perfecto a todos tus estilos de pantis.
  • Con centro absorbente en forma de almendra que le brinda protección, donde lo necesita.
  • Tiene bordes flexibles que al doblarlos, se adaptan a cualquier estilo de pantis.
  • PH Balanceado
  • Ginecológicamente Testeado
  • Dermatológica y científicamente comprobado
  • Cubierta de tela tipo algodón para mayor suavidad con su piel. “

 

Los Nuevos Nosotras Diarios Multiestilo, contiene Ácido Láctico, ingrediente natural que ayuda a mantener el pH de tu zona intima, evitando irritaciones, infecciones y posibles olores.

 Durante el desfile se presentaron las diferentes estilos de lencerías a los cuales se adaptan perfectamente los nuevos Nosotras® Diarios Multiestilo

 Nosotras Diarios Multiestilo está especialmente diseñado para las mujeres que les gusta sentirse a la moda, cómodas y seguras todo el tiempo!

 Al  evento, celebrado  en  el Restaurante Lounge Sabai, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa, clientes, mayoristas, suplidores, medios de comunicación e invitados especiales.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List