Cristian castro vestido de mujerEl popular cantautor Cristian Castro sigue generando titulares en los medios hispanos. En lo que se ha convertido ya en una costumbre, nada tienen que ver sus dotes artísticos.

Al parecer el «Gallito Feliz» ha dado una vez más la nota, al brindar un espectáculo de lo más bizarro en la celebración llevada a cabo en el DF por el decimoquinto aniversario de la banda de rock mexicana Genitallica.



Luciendo un seductor vestido negro adornado con una banda de «Miss», en conjunto con botas bucaneras de cuero y una llamativa peluca rubia, el hijo de Verónica Castro se dejó soltar al ritmo del metal.

BAILÓ DESAFORADO SOBRE EL ESCENARIO AL RITMO DE «QUIÉREME», UNO DE LOS GRANDES HITS DE LA AGRUPACIÓN
Habiendo confesado recientemente sentirse como «una lesbiana», bailó desaforado sobre el escenario al ritmo de «Quiéreme», uno de los grandes hits de la agrupación.



Probablemente el osado calzado femenino fue el causante de una abrupta caída en pleno recital. En una entrevista otorgada a Televisa, Castro recordó la épica caída de su colega Juan Gabriel, allá por el año 2002 en Viña del Mar.

Además defendió su postura de «divertirse sobre el escenario» y aclaró que «no toma, ni fuma ni hace nada». Quedará por verse cuál será la próxima ocurrencia que nos traerá el polémico artista.

Fuente: InfoBAE.com