Pasajero bromeó en vuelo desde Estados Unidos a Punta Cana simulando que tenía ébola


Santo Domingo. Un pasajero de una aeronave comercial que viajaba desde los Estados Unidos rumbo al Aeropuerto Internacional Punta Cana jugó hoy lo que solo podría llamarse una broma muy pesada.

Aeropuerto de Punta Cana

En medio del vuelo, este comenzó a estornudar y para llamar la atención, gritó a todo pulmón: ¡Vengo de África! Dejando completamente alarmados a los más de 200 ocupantes y tripulación del vuelo.

Reportan  las autoridades del las autoridades del Aeropuerto Internacional de Punta Cana que al momento de aterrizar el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades, que adoptaron de inmediato las medidas necesarias. Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que este hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana. Las autoridades verificaron también que el pasajero no tiene fiebre.

El mismo viajero desmintió luego lo que inicialmente había afirmado en el avión, pero no quiso explicar las razones de esta broma tan pesada.

Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país. La información fue confirmada por las autoridades del aeropuerto.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List