Santo Domingo. Tras una ausencia de seis semanas, regresa al aire este lunes el programa radial “Grandes en los Deportes”, en su tradicional horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, ahora por Escándalo 102.5 FM en Santo Domingo; Mix 107.9 FM en Santiago, Radiolandia 1160 AM para el cibao profundo y grandesenlosdeportes.com por internet para el resto del mundo.

Grandes en los Deportes



“Grandes en los Deportes” es conducido por Enrique Rojas desde Estados Unidos, Dionisio Soldevila desde Santo Domingo, Kevin Cabral desde Santiago y Carlos José Lugo desde San Pedro de Macorís y cuenta con una amplia red de reporteros y colaboradores, locales e internacionales.

Los productores informaron que el programa #823 de Grandes en los Deportes tendrá un contenido similar a todas las otras ediciones que salieron al aire desde el nacimiento del show en junio del 2011.



«Grandes en los Deportes» es número uno del país debido a su enorme despliegue de recursos y capacidad para cubrir noticias en vivo, entrevistar figuras de primer orden y dar las principales primicias que se producen en los deportes, nacionales e internacionales.

grandes-en-lo-deportes-en-vivo

En junio pasado, «Grandes en los Deportes» fue electo como “Mejor Programa Radial” en la premiación Cronista del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).