Santo Domingo. El dirigente político Guido Gómez Mazara afirmó que el manejo de comerciante que ejerce Miguel Vargas Maldonado en la política no permite que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realice su función de opositor.
Guido

Guido Gómez expresó que las actividades comerciales de Vargas Maldonado afectan el desarrollo del partido perredeísta, el cual necesita una reforma que acompañe el sentir ciudadano y no el interés personal.



Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 a las 8:00 AM, Gómez Mazara dijo que Vargas ha puesto la empresa por encima del PRD.

El dirigente perredeísta indicó que en el momento en que la sociedad requiere una crítica sobre alguna actividad del gobierno, el PRD no responde, debido a que el PRD no articula propuestas para combatir al Partido de la Liberación Dominicano (PLD), por lo que expresó que esta organización  ha fracasado.  



Enfatizó que la sociedad está demandando un modelo de políticos diferentes, por lo que dijo que el Partido Revolucionario ha sido deficiente en entender que la democracia moderna es mediática.

Decisión del Tribunal Superior Electoral

Guido Gómez Mazara aseguró que tiene firme confianza en el Tribunal Superior Electoral (TSE), y que será el presidente del PRD, una vez sea dictada la sentencia que anulará el supuesto triunfo de Miguel Vargas puesto que la institucionalidad derrotará a la ´´mañosería política´´.

El dirigente indicó que si el Tribunal no responde a sus demandas por los acontecimientos que tuvieron lugar en la pasada convención del PRD, simplemente está validando las violaciones que se presentaron en el proceso.

Relación con el PRM

Gómez Mazara habló de su relación con los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y dijo que siente un gran respeto y aprecio por muchos de ellos.

Al referirse directamente a Hipólito Mejía, expresó que no muerde la mano de quien le da de comer y que alrededor de Mejía su único verdadero amigo es él.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos.