Senador José Rafael Vargas dice “ Danilo Medina debe pasarle la antorcha a Leonel Fernández“


Santo Domingo. El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas dijo que el Presidente Danilo Medina debe pasarle la antorcha de su popularidad al ex presidente Leonel Fernández, de la misma forma que él lo hizo en el 2012.

Leonel y Danilo

Vargas resaltó que el ex mandatario Fernández es el candidato con mayor potencial para ganar las elecciones del 2016, puesto que una reelección del presidente Medida sería totalmente imposible, debido a que no cuenta con los votos suficientes para modificar la Constitución.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, José Rafael Vargas citó las palabras de Leonel Fernández y expresó que “la antorcha no se arrebata, se pasa“, aunque reconoció que este paso depende también de la popularidad y de los votantes.

Plataforma Democrática

El senador Vargas se refirió a la llamada Plataforma Democrática, la cual definió como un punto de apoyo a las aspiraciones presidenciales del ex mandatario Leonel Fernández.

Indicó que dicha plataforma se enfoca en aprovechar la experiencia y confianza que proyecta el ex presidente, abogando para que el mismo vuelva al poder.

El legislador expresó que el PLD tiene un liderazgo muy firme, que debe continuar de la mano de Fernández para seguir desarrollando la llamada “fábrica de presidentes“.

Vargas expresó que la plataforma reúne a personas de distintos sectores como: Cultura, Comunicación y Salud. De este último identificó a José Luis Peña Reyes jefe en Corazones Unidos y a Pedro Sing director del Colegio Medico Dominicano.

El senador mencionó a otro grupo que apoya fuertemente la candidatura de Leonel Fernández, donde ubicó al sector de la juventud, organizado por José Armando Tavares.

El legislador aclaró que la Plataforma Democrática no pretende presentar ningún candidato de manera individual, sino apoyar al candidato del partido peledeísta que refleje más confianza, en su opinión Leonel Fernández.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder