Liberan al locutor Luis Zapata Sánchez


Tras seis años encarcelado, acusado de supuesta violación de menor, el locutor Luis Zapata Sánchez obtuvo la libertad condicional, el pasado viernes, obedeciendo a un cambio de modalidad en la pena que sobre él pesaba.

LUIS ZAPATA

Desde el año 2008, el carismático locutor cumplía una condena de 10 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de Monte Plata, por lo que en lo adelante estará libre de lunes a viernes y los fines semana regresará a prisión en la cárcel de Haras Nacionales.

Trascendió que Zapata Sánchez, tras lograr un contrato con el empresario Ramón Lluberes, trabajará de lunes a viernes en una de sus emisoras.

Se recuerda que el presentador fue condenado por una alegada violación sexual y maltrato físico en perjuicio de la menor Stephanie Bruno Guzmán, que hoy ya es mayor de edad y con quien posteriormente se unió en concubinato.

Durante varias ocasiones, la Comisión de Indultos rechazó indultar a Zapata Sánchez, a pesar de la recepción de una gran cantidad de solicitudes de indulto a favor del interno y de diversas cartas de apoyo para la gracia presidencial enviadas por varias instituciones y personalidades de la sociedad dominicana.

Fuenrte: www.elcaribe.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List