Santo Domingo. La funeraria Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo anunciaron la unión de sus servicios, en una iniciativa que redundará en beneficio de la familia dominicana, ofreciéndole la oportunidad de adquirir en un solo paso todos los servicios del sector que requiera, con la más alta calidad, experiencia y atención personalizada del país.

Puerta del cielo



Durante una rueda de prensa encabezada por la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, y Leonardo Vargas, presidente del Parque Cementerio Puerta del Cielo, se resaltó la trascendencia de la unión sustentada por el primer y más moderno parque Cementerio de Santo Domingo y la reconocida calidad, experiencia y profesionalidad de los servicios ofrecidos por la Blandino desde su fundación hace 83 años.

La medida favorecerá significativamente a sus familiares, ofreciéndole el mejor servicio integrado en su área y permitiéndole adquirir todos los servicios en uno, con la más alta calidad, experiencia y atención personalizada del país, permitiendo hacer más fácil los momentos más difíciles.



“Con más de 83 años de experiencia en el sector y con la vasta experiencia del primer Cementerio privado del país, Blandino y Parque Cementerio Puerta del cielo reafirman su liderazgo en el mercado y complementan su oferta de servicios”, afirmaron los ejecutivos.

Virginia Arredondo, presidenta de Blandino, aseguró que el principal objetivo de esta alianza es unificar la experiencia, tradición y calidad de ambas empresas para ofrecer un servicio más competitivo al mercado dominicano.

Tanto Blandino como el Parque Cementerio Puerta del Cielo son parte de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR), de la Cremation Association of North America (CANA) y de la International Cementery Cremation Funeral Association (ICCFA), tres prestigiosas instituciones que agrupan a las empresas más calificadas de América y el mundo. Asimismo, la Funeraria Blandino es miembro activo de la National Funeral Directors Association y Funeral Directors Association of Canada. El producto y servicio integral que ofrece la unión de ambas empresas, estará disponible a partir del mes de noviembre.