Santo Domingo. El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del diseñador dominicano Óscar de la Renta y manifestó que la alta costura internacional y toda la República Dominicana están de luto.
Oscar y Danilo Medina

“Su partida deja un vacío imposible de llenar. Que descanse en paz, Óscar”, tuiteó el presidente dominicano.



El jefe de Estado expresó su pesar a través de su cuenta Twitter @DaniloMedina, en la que afirma que el carisma y compromiso social del hoy fenecido ícono de la moda internacional le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños.

Danilo Medina aseguró que además de poner en alto el nombre de la República Dominicana, gracias a su arte y talento, Óscar de la Renta ha sido un gran defensor de los intereses nacionales.



Los tuits del presidente Danilo Medina:

1. “La alta costura internacional y toda la República Dominicana está de luto. Hemos perdido al gran Oscar de la Renta”.

2. “Además de poner en alto el nombre de la Rep. Dom. Gracias a su arte y talento, ha sido un gran defensor de los intereses nacionales”.

3. “El carisma y compromiso social de Oscar de la Renta le llevaron a comprometerse con obras que cambiaron la vida de miles de niños”.

4. “Su partida deja un vacío imposible de llenar. Que descanse en paz, Oscar”.