Santo Domingo. La Senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sonia Mateo reveló que el ex senador de Dajabón, Mario Torres fue nombrado en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) con un sueldo de 100 mil pesos.

Sonia Mateo



Sonia Mateo indicó que Torres fue elegido para ocupar el puesto de asesor del director del INDRHI Olgo Fernández.

Entrevistada en el programa ¨Hilando Fino¨ conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45, Sonia Mateo se refirió a las elecciones del 2010 y dijo que Mario Torres no se puede quejar de haber perdido, puesto que cosechó lo que sembró, y aun así ha logrado una buena posición.



La legisladora dijo que también al ex senador Torres, el director del INDRHI Olgo Fernández le nombró 25 personas las cuales son seguidores de él.

Fiel Leonelista

Al ser cuestionada sobre la opinión que tienen los danilista de ella, Sonia Mateo, quien es fiel seguidora del ex presidente Leonel Fernández, manifestó que no cree que el presidente Danilo Medina tenga la intención de desplazarla de la senaduría, debido a que trabajó directamente con él en las pasadas elecciones para que él hoy sea el presidente.

La senadora mostró su gran admiración por el ex mandatario Fernández y expresó que siempre estará dispuesta a defenderlo, puesto que quien enfrenta al presidente del PLD injustamente también la enfrenta a ella.

Mateo expresó que Leonel Fernández es uno de los políticos más responsables y que siempre cumple los acuerdos.

Resaltó que quien conoce a Fernández y se va en su contra, es porque solo lo mueve el interés y el dinero.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.