Se entregaron dos acusados de atacar cárcel de Najayo el viernes

Dos de cuatro personas identificadas por la Policía Nacional como quienes atacaron la cárcel de Najayo el pasado viernes se entregaron ayer a las autoridades, pero negaron haber tenido algún tipo de participación en el hecho donde murieron cinco personas y varias resultaron heridas.

Gustavo y Abraham

Se trata de Gustavo Alcántara Valdez “El Grande” y Abraham Suero García “El Gordo”, que se entregaron por intermediación del grupo Noticias SIN y de su directora ejecutiva Alicia Ortega.

Los acusados por la Policía dijeron desconocer a Hairo Brito Bello “El Hairo” y a Elvis Félix Alcántara “Sadam”, las otras dos personas señaladas por la Policía como parte del ataque con fusiles de asalto M-16 desde el perímetro del recinto carcelario.

Ambos aseguraron que al momento del ataque a la cárcel ellos se encontraban en un embargo judicial en Los Acarrizos y que se presentaron al destacamento de la zona en busca de la fuerza pública a las 11:00 de la mañana y salieron poco después de las 2:00 de la tarde.

Los imputados fueron recibidos por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, quien dijo que serán sometidos a interrogatorios para contrastar sus informaciones con los datos de inteligencia con que cuenta la institución.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!