Dos de cuatro personas identificadas por la Policía Nacional como quienes atacaron la cárcel de Najayo el pasado viernes se entregaron ayer a las autoridades, pero negaron haber tenido algún tipo de participación en el hecho donde murieron cinco personas y varias resultaron heridas.

Gustavo y Abraham



Se trata de Gustavo Alcántara Valdez “El Grande” y Abraham Suero García “El Gordo”, que se entregaron por intermediación del grupo Noticias SIN y de su directora ejecutiva Alicia Ortega.

Los acusados por la Policía dijeron desconocer a Hairo Brito Bello “El Hairo” y a Elvis Félix Alcántara “Sadam”, las otras dos personas señaladas por la Policía como parte del ataque con fusiles de asalto M-16 desde el perímetro del recinto carcelario.



Ambos aseguraron que al momento del ataque a la cárcel ellos se encontraban en un embargo judicial en Los Acarrizos y que se presentaron al destacamento de la zona en busca de la fuerza pública a las 11:00 de la mañana y salieron poco después de las 2:00 de la tarde.

Los imputados fueron recibidos por el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, quien dijo que serán sometidos a interrogatorios para contrastar sus informaciones con los datos de inteligencia con que cuenta la institución.

Fuente Listindiario.com