Diputados aprobaron extensión del plazo a Ley Naturalización


Los diputados declararon de urgencia y aprobaron en dos lectura consecutivas el proyecto de ley que extiende el plazo previsto en el artículo 6 párrafo I, de la Ley 169-14, que establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el Registro Civil dominicano, y sobre Naturalización, enviado por el Poder Ejecutivo a ese hemiciclo.

Haitianos

La modificación a la Ley número 169-14, a fin de extender el plazo, recibió en primera lectura los votos favorables de 96 legisladores, mientras que uno no respaldó la iniciativa. En la segunda lectura fue sancionada por unanimidad por los legisladores presentes.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com que los legisladores Eugenio Cedeño y Jorge Frías del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que había propuesto un plazo de 180 días, retiraron sus propuestas para darle paso a la enviada por el Poder Ejecutivo. Sostuvieron que el plazo de 90 días no es suficiente para desarrollar el plan de registro que se ha propuesto el Gobierno.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List