Santo Domingo.- De cómo solucionar el espacio, funcionalidad y estética de una oficina saben por demás Modulares PB, una empresa internacional con presencia en diferentes países de Centroamérica que ahora llega a República Dominicana, para ofrecer atractivas alternativas de espacios laborales.

Empleo trabajo



La misma dio oficial apertura en un cóctel realizado en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Lope de Vega, donde participaron los principales ejecutivos de la marca junto a importantes personalidades.

Allí se dieron a conocer los detalles de este proyecto el cual se ha destacado por ofrecer una solución completa que va desde el diagnóstico de necesidades en cuanto a espacio funcional y productivo, el diseño y fabricación del producto hasta el proceso de instalación final.



¨Sabemos que la productividad de un negocio tiene un vínculo muy especial con el aprovechamiento de los espacios y la comodidad en la realización de las actividades cotidianas, es por esto que trabajamos para ofrecerles estas condiciones a las empresas¨, expresó Sócrates Cuello, Gerente General.

A la fecha Modulares PB ha sido responsable de más de 10,000 módulos de trabajo instalados en todo tipo de empresas. Estas, tras la experiencia, no solo han externado su satisfacción con los resultados, además se han convertido en la mejor publicidad de la marca.

El elemento diferenciador de este proyecto ha sido precisamente la calidad en el servicio, así como el hecho de que cada requerimiento es siempre personalizado y ajustado a las necesidades, preferencias y espacios del cliente.

Precisamente de allí viene el slogan de ¨Espacios Inteligentes¨ que identifica a Modulares PB, el cual ha realizado además, una especialización en diseño e instalación de módulos para Call Centers siendo los líderes en esta rama de la región.

Otro servicio disponible es el de mantenimiento, entre otros tantos contemplados en un extenso catálogo que ya se encuentra disponible en el país tras la apertura oficial.

Más sobre Modulares PB

Los inicios de Modulares PB se remontan al año 1994 con el nombre de Portocarrero Barreto S.A., fue hasta 2003 cuando adquiere el nombre de Modulares PB y es en el 2008 cuando comienza a expandirse por Latinoamérica llegando a países como Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

A finales del 2014 llega a la República Dominicana con un extenso catálogo disponible para aplicar en cualquier tipo de oficina.