La aplicación HeyHey, la cual esta disponible en Google Play, se ha vuelto viral en los jóvenes al menos así lo vemos en la red de instagram que cada uno ya cuelga una foto indicando su nuevo perfil en la red, pero hablemos un poco de ella.

En 10 segundos cada usuario puede expresarse de manera más cercana con la redsocial creada por dos hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers. HeyHey es una aplicación que permite compartir tus pensamientos.
HeyHey_-_Aplicaciones_de_Android_en_Google_Play
Funciona como Twitter de voz, cuenta con unas 50 mil descargas y se esta haciendo muy popular en Rep. Dominicana, Chile y EEUU.



La aplicación da un rol de protagonismo de identidad a cada usuario, logrando cercanía entre los usuarios. La inmediatez es fundamental, ya que las conversaciones que crean los usuarios pueden ser compartidas en Twitter y Facebook.

HeyHey permite interactuar con más usuarios, seguirlos, recibir sus contenidos y noticias en un orden cronológico. Cada vez son más los personajes famosos. Por ejemplo, Calle13, Ricardo Montaner entre otros.



heyhey usuarios a quien seguir

La aplicación permite grabar audios modificando su velocidad y tono, o agregándole distintos sonidos como el de aplausos o un timbre.

Descargar:

Apple Store para dispositivos IOS (iPhone, iPad y iPod touch)

Android