Murió Jayden, el pequeño que fue noticia hace unos meses por la gran sorpresa que le dio su padre cuando lo fue a visitar al hospital vestido de Spiderman.  

Su padre, Mike Wilson, informó de su fallecimiento en la página de Facebook que abrió para recaudar fondos para la enfermedad de su hijo, quien padecía un cáncer terminal.



«Jayden luchó una impresionante batalla. Por mucho, es la persona más valiente que conocemos. Desafortunadamente durante Noche Buena, Jayden murió tranquilamente mientras dormía, cómodo en su cama», escribió Wilson en su cuenta de la red social.

«Lucía tan relajado. Creemos que espero a estar fuera del hospital y estar con su familia, en el lugar más seguro que él conocía. Jayden tuvo una vida feliz”, aseguró.



El padre agregó que para su familia, Jayden es la persona más inspiradora en el mundo. “Luchó contra el tumor que le afectaba con todas sus fuerzas», informa 24 horas, en su portal.

El video de YouTube, subido por Wilson el pasado 16 de noviembre, con la que este padre impresión al mundo entero cuenta con más 9 millones de reproducciones.