Saltar al contenido

Estados Unidos deportó 2,724 dominicanos en 2014

Estados Unidos repatrió a 2,724 dominicanos en 2014, de los cuales, supuestamente, mil 568 eran narcotraficantes, según datos del Aeropuerto Las Américas (AILA).

Deportados

Otros 215 deportados habrían cumplido condenas en Estados Unidos por fraude, 126 por robo y atraco, 91 por violación, 19 por secuestro, 15 por haber provocado incendios intencionalmente y 519 por delitos menores.

La mayoría estuvo encarcelada en Nueva York, Boston, Los Angeles, California y Massachussets.

Informa el periódico Almomento.net que el año pasado fueron repatriados de Estados Unidos 200 dominicanos más que en 2013, conforme cifras del AILA.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.