Usuarios de las redes sociales recuerdan hoy el asesinato de Mónica Spear, quien el 6 de enero de 2014 fue asesinada junto a su esposo en la vía hacia Puerto Cabello por piratas de carretera, reseña El Impulso.

A un año del asesinato diez de los implicados fueron capturados, sin embargo, el autor material sigue en libertad. De la misma manera otros incidentes similares al de Spear y su esposo han ocurrido en esa vía, que permanece sin seguridad, iluminación y con huecos en la vía.



Usuarios manifestaron su rechazo porque el autor de este crimen permanece en libertad y nada ha hecho el gobierno de Nicolás Maduro para combatir la inseguridad. La alarma por el asesinato de Spear solo llegó hasta una reunión de gobernadores con el Presidente.

jcesarpsilva28:  La justicia en este país es la ley del taleon ojo por ojo diente por diente pq al año van a salir por beneficios si es que los captutan.



ferkbarragan: Mi opinión es que este es un país con leyes… pero que NADIE las cumple y menos hay quien las haga cumplir.

angelsguzman: Pero tenemos patria colapsados cada dia

norarrodriguez: Que desgracia de gobierno. Las leyes son para los tontos.

lethzaidaperez: Q lástima y todavía la vía Vln -Pto Cabello esta a oscuras con.Huecos y sin vigilancia.