La Romana. El fiscal de La Romana, Richard Güilamo y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reiteraron el llamado a Gregorio Vilorio Pérez (Luis Gasolina) para que se entrega a las autoridades, a fin de que responda por el cargamento de drogas incautado próximo a la isla Saona y anunció el cierre de un centro de diversión de su propiedad y su persecución en pueblos del Este.

Luis Gasolina



Informa el periódico Diario Libre que Luis Gasolina es sindicado como el operador del Cartel del Este, que en los últimos meses ha estado recibiendo drogas desde Colombia y Venezuela, para ser llevadas a Estados Unidos y países de Europa.

Un amplio dispositivo policíaco-militar fue desplegado en las principales ciudades del Este, para atrapar a Vilorio Pérez , del que se dice está armado y acompañado de varios sicarios.



La búsqueda han sido concentrada en Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor, donde se presume tiene propiedades.

El negocio clausurado está ubicado en la esquina de las calles Pedro A. Lluberes y Teniente Amado García, denominado «Alto Rango».

A Luis Gasolina se ve le ve como el lugarteniente de Toño Leña, quien cumple condena en Puerto Rico por tráfico de drogas.

En el negocio clausurado ocuparon armas de alto calibres que están en poder de las autoridades que siguen el caso.

En tal sentido, la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo un llamamiento a Gregorio Vilorio Pérez (Luis Gasolina) para que se entregue a las autoridades por la vía que crea conveniente.

El vocero de la institución antinarcótica, Daniel Pérez hizo la exhortación de entrega para evitar males peores.

«Estamos haciendo un llamado a Gregorio Vilorio Pérez, alias Luis Gasolina para que se entregue y así evitar enfrentamientos», dijo.